.

.
.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

reloj blando.

Sin ninguna pretensión. Un pequeño recuerdo al famoso cuadro de Dali la persistencia de la memoria, mas conocido por los relojes blandos.

Està realizado a partir de un disco de vinilo que tenia por casa, y que sabia que no me arrepentiría de utilizarlo para este fin .

Lo primero que hice fue meterlo en el horno a calentar a unos 200 grados y en unos minutos se puso blando, lo saque del horno con mucho cuidado ,( utilizando paños de cocina o guantes de felpa porque esta bastante caliente) rápidamente lo puse encima de una balda para darle la forma que sera su punto de apoyo, y seguidamente doblar por donde creía conveniente para que fuera cogiendo forma y ya esta.

Como no me gustaba que se viese el nombre del interprete del disco ,decidí sacar una fotocopia de la foto de mi blog y le puse el nombre, Como era para ponerlo en mi taller pense que era buena idea.Y este es el resultado final.Curioso verdad? un saludo.

3 comentarios:

JANA KRATKA dijo...

HOLA MAY.ME ENCANTA TU RELOJ.ES MUY MODERNO Y ORIGINAL.QUE IDEAS TIENES!!!!!ERES UNA ARTISTA.FELICIDADES JANA

Elizabeth dijo...

Hola May:
Que imaginación, me dejas alucinada, con una tontería como un disco has hecho un reloj moderno y original.
Me encanta.
Besos, http://eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA MAY TIENES UN BLOGGER PRECIOS Y EL RELOJ TE HA QUEDADO FANTASTICO.UN SALUDO